el estudio

"confianza"

Somos una organización pluridisciplinar en activo desde 1986, que desarrollamos nuestra actividad en los campos del Urbanismo, la Ingeniería Civil y la Arquitectura. Nuestra organización se estructura en tres áreas de servicios (urbanismo, ingeniería civil y arquitectura) y tres de organización (administración, comunicación-cliente e innovación). Tras un proceso interno de tres años, el equipo cuenta con un Nuevo Estilo de Relaciones NER con el que hemos generado un cambio organizacional basado en las personas.

EL EQUIPO

Entre nosotros contamos con arquitectos, ingenieros de caminos, arquitectos técnicos, ingenieros técnicos de obras públicas, delineantes y administrativos.

SOBRE NOSOTROS

estudio.k, es una organización basada en personas libres y responsables que trabajan en equipos, con un enfoque claro a los clientes, la eficiencia y la sociedad. Perseguimos la evolución del conocimiento profesional y la independencia económica de la organización, realizando nuestros trabajos en consonancia con la cultura del país, dentro de criterios de desarrollo humano justo y sostenible.